PORTADA
SERVICIOS
HABITACIONES
UBICACION
RESERVACIONES


El Hotel de Cuenca



HOTEL SAN PABLO
 Situado a pocos minutos del Aeropuerto Mariscal Lamar y del Terminal Terrestre.
Dirección: Gaspar Sangurima 2-45 entre Thomas Ordoñez y Manuel Vega. 
Teléfono: 07-4114483 Click para llamar

Celular: 0985827560 Click para llamar
SERVICIOS
Nos esmeramos por brindar un buen servicio para que su estadía sea placentera, siendo atendido personalmente por sus propietarios, se brinda un desayuno de cortesía, contamos con Wifi en todo el Hotel, Garaje privado. Servicio personalizado en un habiente acogedor
HABITACIONES
Todas nuestras habitaciones ofrecen la comodidad de un hotel moderno y elegante, las habitaciones son nuevas y están decoradas en tonalidad  tierra, amplias, con baño privado, Tv LCD, Tv Cable, Internet de fibra Optica. Contamos con habitaciones con balcón.



HOTEL SAN PABLO EN LA CIUDAD DE CUENCA.
Vista Panorámica.




Cada una de las cómodas habitaciones simples, dobles y triples del hotel, cuentan con camas de 2 Plazas, 1 Plaza y Plaza 1/2, cada cama tiene colchón ortopédico. Tv pantalla plana, Tv por Cable, veladores, lámparas de noche, silla y mesa de lectura, ropero, baño privado con ducha, agua caliente y amenities de limpieza.

Todos los días en las mañana puede disfrutar de un rico y delicioso desayuno americano de cortesía servido en nuestra cafetería. Además nuestra estación de café y té está disponible las 24 horas, contamos con parqueadero privado las 24 horas del día los 365 días del año, esto le ayudara a que su auto quede seguro y usted pueda disfrutar de su estadía en el hotel. 

En tecnología. Hotel San Pablo contamos con Internet inalámbrico e ilimitado con fibra Óptica y Wifi en cada una de las habitaciones y en el Hotel.



UBICACIÓN HOTEL SAN PABLO



Dirección: Gaspar Sangurima 2-45 entre Tomás Ordoñez y Manuel Vega.
Abierto las 24 Horas. De Lunes a Domingo.


Contactenos








Copyright © Todos los Derechos Reservados 2019 www.hotelsanpabloec.com
Cuenca - Ecuador